MÉXICO

Como parte de su visita oficial, el presidente de Argentina se reunió con empresarios mexicanos

Alberto Fernández apostará a estrechar los lazos económicos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:04

Luego de su llegada a México, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió hoy con los empresarios del país que tienen inversiones en la nación andina, acompañado por su ministro de Economía, Martín Guzmán, y el canciller, Felipe Sola.

El presidente de Argentina llegó hoy por la mañana a México para asistir a las celebraciones del bicentenario de la Promulgación del Plan Iguala. Sin embargo, otras motivaciones giran en torno a esta visita, puesto que ambas naciones intentarán estrechar las relaciones bilaterales, como también, finalizar acuerdos de participación con respecto a la coproducción de vacunas de AstraZeneca.

Marcelo Ebrard recibió al presidente de Argentina.

Fernández, también, apostará con su visita a mejorar los lazos económicos con los grandes inversores en Argentina. Por esto mismo, se reunió con los líderes de empresas de alimentos, siderurgia, embotellamiento, entretenimientos y telecomunicaciones, además de grandes departamentales.

El presidente de Argentina comenzó el encuentro con una exposición en la que se refirió a los grandes inversores, para luego comenzar a dialogar con los empresarios y proponerles trabajar con las diferentes áreas del Gobierno argentino.

Fuente: (MILENIO)

Dentro de las próximas actividades, el gobernante visitará el laboratorio Liomont, en donde se envasan las vacunas de AstraZeneca y la Universidad de Oxford. Fernández participaría mañana en una de las conferencias de prensa de su homólogo AMLO (Andrés Manuel López Obrador), pero su agenda podría estar sujeta a cambios.

Otras Noticias