ARGENTINA

Escándalo por las vacunas: el exministro de Salud de Argentina cada vez más comprometido

Al menos diez personas recibieron la dosis.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:32

A medida que avanza la investigación por el tema de las vacunas, el exministro de Salud de Argentina, Ginés González García, está cada vez más comprometido en la causa judicial.

Luego de conocerse la noticia de que algunas personalidades influyentes de la nación andina recibieron la dosis Sputnik V sin realizar la inscripción y procedimiento necesarios, el presidente del país, Alberto Fernández, echó a González García de su gabinete.

Fuente: (Todo Noticias)

Sin embargo, la situación del antiguo funcionario no terminó ahí, puesto que fue señalado ayer por “exceso de poder” en los tribunales del territorio argentino, por lo que ahora se conocieron nuevos resultados de la investigación.

El exministro de Salud de Argentina habría ordenado aplicar la dosis a al menos unas diez personas en el Hospital Posadas, un importante centro de salud de Buenos Aires, según revelaron los testigos.

Por esto mismo, Fernández le solicitó a la sucesora de González García que sea determinante con los protocolos de aplicación del inmunizante, para evitar cualquier situación similar a la vivida con el exministro de Salud de Argentina

Carla Vizzotti asumió el sabado como ministra de Salud. 

Más allá de que el presidente del país haya dado por cerrado el tema de las vacunas durante su visita a México, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió hoy a la situación y repudió lo sucedido con el exministro de Salud de Argentina.

Otras Noticias