VENEZUELA

En plena crisis sanitaria, Venezuela colabora con la saturación hospitalaria en Brasil

El país está dispuesto a continuar con su ayuda.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:59

En plena crisis sanitaria en Brasil, Venezuela colaboró con 56 mil litros de oxígenos para que estos se utilicen en los pacientes con coronavirus de los estados del Amazonas.

El líder del régimen, Nicolás Maduro, envió órdenes estrictas a la gobernación de Bolívar para que ayude al país liderado por Jair Bolsonaro, en un intento de “enaltecer” la unión de los pueblos de ambas naciones.

El dirigente de Bolívar celebró la ayuda otorgada a Brasil, a través de sus redes sociales, con algunas imágenes de los camiones que transportaban el oxígeno desde la República Bolivariana.

Esta es la segunda carga que Venezuela envía a Brasil.

Altos ejecutivos del país destacaron que, a pesar de las diferencias políticas con Bolsonaro, Venezuela está dispuesta a continuar con el apoyo al estado de Amazonas, no solo con tanques, sino también con médicos y personal especializado.

Sin embargo, esta no sería la primera ayuda que, en tiempos de crisis, Venezuela otorga sus países vecinos, ya que el régimen de Maduro envió a Caracas el 18 de enero unos 14 mil tanques de oxígeno.

Otras Noticias